Con más de 10 años de experiencia y más de 20.000 alumnos, 8Belts espera darse a conocer en nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica.
Hotmart, empresa global enfocada en la Economía del Creador (Creator Economy) y líder en productos digitales, anuncia un acuerdo con 8Belts para ayudar a expandir la actuación internacional de este disruptivo método de aprendizaje de idiomas. Gracias a la presencia internacional de la plataforma All-In-One de Hotmart, disponible en más de 188 países, 8Belts pretende expandir su mercado fuera de las fronteras de España.
Los cursos de 8Belts son el método más revolucionario en el mercado para el aprendizaje de idiomas, con lo que es posible aprender Inglés, Chino, Alemán o Francés desde cero en tan solo 8 meses, sin importar ni el talento ni la edad de los alumnos. Este innovador método online, denominado “Human Student Centric System”, combina una serie de herramientas como la IA, la gamificación o el reconocimiento de voz con la interacción con los profesores para adaptarse de manera continua a la evolución del alumno, optimizar las clases particulares y lograr el éxito. En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que debes aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras.
Con más de 10 años de experiencia y más de 20.000 alumnos, 8Belts espera darse a conocer en nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica, ya que estará disponible para los 30 millones de usuarios de la plataforma de Hotmart, en todo el mundo. Además de expandir negocio y aumentar las ventas, 8Belts podrá beneficiarse del apartado de analítica de Hotmart, que permite realizar un seguimiento detallado de los resultados y su programa de afiliación, que ayudará a dar conocimiento los cursos a más personas. Para Anxo Pérez, fundador de 8Belts, “este acuerdo es una muestra de la importancia que tiene para un negocio buscar buenos parceros para llegar más lejos”.
En palabras de Raúl Maraña, Director de Desarrollo de Negocios de Hotmart, “este acuerdo abre el abanico de ofertas de nuestra plataforma de contenidos digitales globales, al mismo tiempo que refuerza nuestro compromiso de ayudar nuestros clientes y parceros a lograr sus estrategias de ventas o de internacionalización”.
Así como en la plataforma de 8Belts, cada alumno tendrá a su disposición conversaciones 24/7, 100% online y con un equipo de nativos especializados que contribuirá a reforzar los contenidos aprendidos asegurando la retención. Los cursos ya están disponibles en Inglés, Francés, Chino y Alemán de 8Belts en la plataforma de Hotmart en los planes de 12 meses o 8 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario