En el Día Mundial del SIDA, Apple ofrece nuevas formas de apoyar el trabajo crítico de (RED) para combatir el VIH/SIDA y COVID-19
A través de 15 años de asociación con (RED), Apple ha recaudado casi 270 millones de dólares en donaciones para la lucha para poner fin al sida, ayudando a proporcionar prevención, pruebas y apoyo a las comunidades más necesitadas.
En los últimos 15 años, los clientes de Apple han desempeñado un papel fundamental en la lucha de (RED) para poner fin al sida a través del apoyo al Fondo Mundial, que proporciona acceso crítico a los servicios de salud en las comunidades más necesitadas del África subsahariana. A medida que el COVID-19 continúa afectando a las comunidades de todo el mundo, incluidas las que viven con el VIH, la lucha para poner fin a las pandemias mundiales es más urgente que nunca.
Para honrar el Día Mundial del SIDA este año, Apple está ofreciendo nuevas formas para que los clientes aprendan, se involucren y donen, recaudando fondos y concienciando para apoyar a las personas en primera línea tanto del SIDA como de COVID-19.
Desde 2006, los clientes de Apple han ayudado a recaudar casi 270 millones de dólares para financiar servicios de prevención, pruebas y asesoramiento para las personas afectadas por el VIH/SIDA. Las subvenciones apoyadas por Apple han permitido servicios de atención y apoyo para más de 11 millones de personas, han proporcionado más de 192 millones de pruebas del VIH y han permitido a más de 13,8 millones de personas acceder a tratamientos antirretrovirales que salvan vidas. Solo en 2020, el apoyo de Apple a (RED) ayudó a evitar que más de 145.000 madres seropositivas transmitieran el virus a sus bebés.
Las subvenciones apoyadas por Apple han proporcionado cuidados críticos a millones de personas en todo el África subsahariana.
Con el apoyo de Apple, (RED) ha podido ampliar su alcance para proporcionar servicios y apoyo adicionales a las comunidades vulnerables que se ven afectadas desproporcionadamente por COVID-19. En los últimos 18 meses, COVID-19 ha creado nuevos desafíos para acceder a la atención, el diagnóstico y los suministros, a menudo estirando aún más los programas cruciales de VIH/SIDA. Para hacer frente a estos desafíos, Apple fue una de las primeras empresas en cambiar la atención y los recursos a la Respuesta COVID-19 del Fondo Mundial.
Al redirigir las donaciones a la Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial al comienzo de la pandemia, los clientes de Apple pudieron ayudar a financiar programas que mitigaron el impacto de COVID-19 en los programas existentes de VIH/SIDA. En Zambia, las clínicas locales pudieron comprar motocicletas que se utilizaron para ofrecer tratamiento contra el VIH que salva vidas a las comunidades locales cuando las visitas en persona disminuyeron debido a COVID-19. Este año, el apoyo de Apple y sus clientes ayudó a financiar programas en Ghana que dieron a los proveedores médicos los recursos para adquirir suministros a granel para que pudieran hacer entregas de varios meses a los más expuestos, reduciendo su posible exposición a la infección viral.
El apoyo de Apple a la Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial ha ayudado a financiar programas que mitigan el impacto de COVID-19 en los programas existentes de VIH/SIDA.
Apoyar los esfuerzos para poner fin al VIH, el SIDA y el COVID-19
Este año, Apple está ofreciendo más formas que nunca para que los clientes soporten (RED) y su trabajo crítico a través de dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED, un programa de donaciones de Apple Pay y colecciones de servicios especiales.
Apple ofrece una gama de nuevos dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED esta temporada navideña, incluidos el iPhone 13 (PRODUCT)RED, el iPhone 13 mini (PRODUCT)RED y el Apple Watch Series 7 (PRODUCT)RED. Una parte de los ingresos de cada compra (PRODUCT)RED va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA. Hasta finales del próximo año, la mitad de los ingresos elegibles de las compras (PRODUCT)RED se redirigirán a la Respuesta COVID-19 del Fondo Mundial para aliviar el impacto de COVID-19 en la lucha para poner fin al sida.
Desde ahora hasta el 6 de diciembre, Apple donará 1 $ al Fondo Mundial por cada compra realizada con Apple Pay en apple.com, en la aplicación Apple Store o en una Apple Store.1 Cada donación ayudará a financiar la lucha contra el SIDA y el COVID-19 de financiar (RED).
A partir de hoy, los usuarios del Apple Watch pueden mostrar su soporte para (RED) directamente desde su muñeca con una selección de seis caras del Apple Watch en rojo disponibles para descargar desdeapple.com/product-red.2 Una vez descargadas, estas caras también se pueden compartir con otros usuarios del Apple Watch con Face Sharing. Las esferas del reloj se combinan con la nueva caja de aluminio Apple Watch Series 7 PRODUCT(RED), hecha de aleación 100% reciclada de grado aeroespacial, así como de bandas trenzadas de solo solo, banda deportiva y Sport Loop PRODUCT(RED).
Difundir la conciencia
Para aumentar la visibilidad del Día Mundial del SIDA y el esfuerzo en curso para erradicar el VIH/SIDA, cientos de ubicaciones de tiendas Apple Store están celebrando la semana con logotipos rojos o escaparates.
En todos los servicios de Apple, la compañía también está ofreciendo una variedad de formas para que los clientes aprendan más sobre la pandemia y honren a aquellos cuyas vidas se han visto afectadas. La App Store está destacando Positive Singles, una aplicación de citas inclusiva que conecta a las personas solteras que viven con el VIH/SIDA y las infecciones de transmisión sexual. La aplicación también proporciona consejos y recursos para aquellos que han sido diagnosticados recientemente y están buscando información útil.
Positive Singles, una aplicación de citas para solteros que viven con el VIH/SIDA y las infecciones de transmisión sexual, está disponible en el App Store.
En los Estados Unidos, Apple Books contará con colecciones de libros y audiolibros, incluidos libros de no ficción sobre la lucha mundial contra el VIH/SIDA y libros de ficción de todo el mundo. Apple Podcasts presentará programas que examinarán el estado de la crisis mundial del SIDA, incluidos episodios que investigan cómo el racismo ha inhibido el acceso a una atención de calidad, describen lo último en medicina preventiva y cómo se ha distribuido de manera desigual, y explican por qué todavía no hay cura.
En Apple Music, los suscriptores pueden escuchar una selección seleccionada de programación musical, episodios de radio y más en una función especial de Apple Music en reconocimiento al Día Mundial del SIDA.
Y los usuarios de la aplicación Apple TV pueden explorar una fascinante colección de programas de televisión y películas en la pestaña Ver ahora que revelan el costo humano de la epidemia de VIH/SIDA.
Las donaciones están limitadas a un máximo de 1 millón de dólares. La donación va al Fondo Mundial para apoyar la lucha contra el SIDA y el COVID-19.
Requiere iOS 14.5 o posterior y watchOS 7.4 o posterior. Las esferas de reloj Mono Color y Numerals son compatibles con Apple Watch Series 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario