Los negocios del sector la restauración siempre han sido un reto y lo han sido mucho más durante los últimos dos años en los que se han cerrado cerca de 18.000 restaurantes en Bogotá y se han perdido más de 320.000 empleos directos*, pero la determinación por construir y ofrecer una visión propia de la gastronomía colombiana contemporánea, de cuatro emprendedores ha permitido que hayan persistido en un proyecto que empezó antes de la pandemia.
Un proyecto cuyo resultado es Oreste, un espacio donde se mezclan la buena comida y bebida con la música y el volver a compartir en persona, ubicado en la zona de Quinta Camacho en Bogotá, ubicado en la Cra 9 N. 70 A- 19.
“Nuestra filosofía es transformar sabores mestizos y autóctonos colombianos en platos exquisitos y novedosos con un toque de creatividad y modernidad a la hora de servirlos. Queremos que las personas vengan a Oreste y que encuentren un espacio especial en el que puedan compartir una gran variedad de platos y disfruten de esta nueva apuesta”, afirma Pedro Silva, chef y creador del menú.
“En Oreste puedes armar el coctel de tu elección, puedes elegir sabores entre: ácido, dulce, amargo, salado, picante, nueces, afrutado, refrescante o cremoso, puedes elegir el nivel alcohólico entre medio, con carácter y fuerte, el vaso en el que quieras que te lo sirvan, bien sea en una gota, en un high-ball, shot, rocas, copa vino, cup o mug y por último puedes pedir la técnica de tu preferencia: agitado, m ezclado o construido en vaso” afirma su Bar tender, Nicolás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario