Samsung desempeñará un papel importante en la transformación tecnológica del Hollywood Park para ayudar a brindar experiencias de próxima generación.
Samsung se unió a la Technology Alliance de Hollywood Park para continuar brindando soluciones y productos de tecnología de pantallas innovadoras (pantalla de LED, pantallas delgadas y alargadas, y pantallas de gran formato) en todo el destino deportivo y de entretenimiento de 81 hectáreas.
De esta manera, Samsung se une a la lista de innovadores líderes de la Alliance, como SoFi, Google Cloud, YouTube, Verizon, Deloitte, Cisco, Square, Ticketmaster, Ross, Willow y PAM. Juntos, la colaboración apoyará el avance de los planes de Hollywood Park para desarrollar el proyecto de uso mixto, a fines de superar las expectativas de los visitantes.
“Unirnos a la Technology Alliance de Hollywood Park nos permite continuar aportando innovaciones en pantallas al complejo. Asociarnos con innovadores líderes nos ayuda a brindar una experiencia de visitante revolucionaria, posible gracias a los socios innovadores de la alianza. Estamos listos para el avance a largo plazo de este increíble espacio y esperamos colaborar con nuestros socios tecnológicos”, asegura Mark Quiroz, vicepresidente de Marketing de la División de Pantallas de Samsung.
El portafolio de pantallas LED de Samsung ha capturado la arquitectura más llamativa de Los Ángeles, el SoFi Stadium, sede de la final del Super Bowl 2022. Como la pantalla de señalización digital más grande jamás creada para deportes, ofrece una doble pantalla LED 4K de 6.500 metros que gira alrededor del centro de la cancha, ofreciendo una vista sin precedentes a todos los fanáticos sin importar su ubicación.
Instalada a 37 metros sobre el campo de juego, la pantalla ovalada presenta aproximadamente 80 millones de píxeles y con el sistema de control de gráficos más grande en la historia de los deportes.
La Pantalla Infinity, que revoluciona la forma en que la cancha se conecta visualmente con sus espectadores, ofrece la tecnología high dynamic range HDR (alto rango dinámico) más avanzada.
Al establecer el estándar para los videoboards de las canchas, Samsung implementó la última versión HDR10+ para producir una calidad de imagen superior que captura cada detalle del juego.
Esta alianza multianual se extiende a lo largo de todo el portafolio de Hollywood Park y tiene aplicaciones increíbles para las ofertas minoristas, de oficinas, residenciales, deportivas y de entretenimiento del desarrollo.
Cuando esté terminado, Hollywood Park contará con un espacio de retail de un total de hasta 82.600 metros cuadrados. Además, con hasta 2.500 residencias, más de 100.000 mts2 de parques públicos y espacios abiertos, un hotel y hasta 464.000 mts2 de espacio creativo para oficinas.
El esfuerzo colaborativo de la Alliance para introducir tecnología sin igual en la cancha brindará experiencias extraordinarias para eventos futuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario