Sea para trabajo, estudio o diversión, los smartphones son, cada vez más, nuestros constantes compañeros para el día a día. Por lo que el dispositivo estará tan presente en nuestra rutina que es susceptible a caídas y otros riesgos. Por eso, tener un smartphone resistente es esencial.
Para mostrarte los beneficios de tener un smartphone resistente, ya sea al agua o a golpes, Samsung preparó una lista de características útiles para cuidar tu bolsillo.
Por eso, como parte del compromiso de Samsung en ofrecer a los consumidores los mejores desempeños y experiencias móviles posibles, la familia Galaxy S22 cuenta con soporte hasta de cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operacional Android[2].
*Habilitado para tecnología 5G. La velocidad real puede variar, dependiendo del país, del operador y del ambiente del usuario. Verifique con su operador la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y streaming pueden variar de acuerdo con el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores. El S-pen está incluido solo para la versión Galaxy S22 Ultra. El dispositivo solo incluye el cable USB-C.
- [1] La resistencia al agua IP68 está basada en condiciones de prueba para sumersión en hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce.
- [2] La disponibilidad y el tiempo de las actualizaciones y recursos de One UI pueden variar de acuerdo con el modelo del dispositivo y el tiempo de las actualizaciones del sistema operativo Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario