Que las "influencers" están viviendo su época de oro está claro, pero el hecho de que este mundo se esté explotando tanto ha derivado en que muchas de ellas hayan optado por dar un paso más en su carrera creando sus propias tiendas online.
La que está llamada a ser la profesión del siglo XXI tiene muchas vertientes, pero la más destacada es la de que las "influencers" están comenzado a ser empresarias de su propia vida, puesto que ellas mismas terminan siendo marcas en sí mismas.
Es por esta razón que Paula Daza a sus 18 años decide convertirse en empresaria, su carisma y personalidad son dos de los factores claves que han hecho que esta joven desde los 14 años iniciara su vida empresarial con la marca de maquillaje Vrizz cosmetics, un emprendimiento familiar que inicio desde su abuela y que hoy en día se consolida como una de las grandes marcas colombianas de esta industria.
Actualmente la joven influencer cuenta con 469k de seguidores en instagram y 1M en tik tok lo cual le ha ayudado también para impulsar su empresa en redes sociales y ha llegado a fidelizar su público con la misma.
Paula Daza se posiciona hoy en día como una de las grandes y más jóvenes empresarias de la industria colombiana con una muy prospera carrera en ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario