Sin lugar a duda, los hoteles ubicados en zonas o parques industriales, que casi siempre quedan en áreas periféricas o a las afueras de las ciudades, se han convertido en una tendencia que responde a las necesidades de empresarios y trabajadores cuyo insumo más valioso es el tiempo.
Mario Soto Buitrago, presidente de la cadena 3C Hotels, es enfático en afirmar que fue esta operadora hotelera la que desarrolló hace ya 15 años esta línea de hotelería en Colombia , teniendo en cuenta las necesidades reales de sus clientes y la nula oferta en ese momento.
“Actualmente, los hoteles tienen una ocupación del 50 % promedio en el primer trimestre del año. Se espera, sin embargo, que, para fin de 2022, la ocupación promedio cierre entre 57 % y 60 %”, señaló Martha Isabel Soto, Gerente Comercial Corporativa de 3C Hotels.
El concepto “green”, en últimas, un contraste que ofrece una promesa de valor. Cada piso corresponde a un ecosistema y a un paisaje en específico. Cada detalle hace la diferencia y los trabajadores y ejecutivos que lleguen allí contarán con el confort necesario para el desarrollo de sus labores.
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