Las cámaras han impactado tanto la vida de todo ser humano ya que están vinculadas a casi todas las actividades que realizamos en nuestro día a día. Este arte ocupa diferentes lugares en la vida de la gente: para unos una afición, para otros es una forma de recordar los buenos momentos con amigos o familiares, y para algunos es una profesión y fuente de sustento.
La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías modernas que se viene incorporando a otras, gracias a su sistema de aprendizaje, y que llega a la fotografía con la cámara Alpha 7RV, la nueva apuesta de Sony.
La cámara ZV-1F, además, se diseñó para que el sujeto se destaque en cualquier escena, con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo ¡todos sus invitados entrarán en sus selfies! Además, la cámara vlog ofrece un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como para videos, que destaca aún más al sujeto o crea una apariencia más suave.
La nueva FX30 es una cámara de cine 4K Super 35 de tamaño compacto que ofrece muchas funciones profesionales de la serie Cinema Line, como doble valor ISO base, modos de filmación Log y LUT (tablas de consulta) importadas por el usuario a un precio que atrae a muchos aspirantes a directores de cine.
“Las opciones de crear historias son cada vez mayores, ya que se presentan en cualquier momento porque compartir el contenido de manera instantánea e inalámbricamente ha sido un aspecto que ha inspirado a los ingenieros para crear estas cámaras que reúnen todas las opciones creativas. Así mismo nos sentimos muy orgullosos de los materiales reciclados que han sido incorporados a las cámaras en línea con el apoyo de Sony a un futuro sustentable” agregó Marconi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario