20 empresas de Brasil, llegan al IFLS + EICI Productos sustentables para una producción local competitiva - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de febrero de 2023

20 empresas de Brasil, llegan al IFLS + EICI Productos sustentables para una producción local competitiva

 

  • Sustentabilidad, innovación y tecnología, los protagonistas para el desarrollo de insumos para el sector calzado que llegan de Brasil  
  • La industria de ese país, reconocida por sus materiales sustentables, participará con una gran exhibición y con ruedas de negocios en la feria.
  • El especialista Marnei Carminatti del Núcleo de Diseño, presentará el pensamiento innovador para el desarrollo de productos, creación de colecciones y tendencias de Inspiramais 2024_I.
Inspiramais-2024-PRIMAL

La delegación de empresas brasileñas que llega al país a través del programa de internacionalización By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes del Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal) en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil, estará en Bogotá en la feria IFLS + EICI, donde espera concretar alianzas comerciales con los fabricantes colombianos.
20 empresas presentarán las innovaciones para el mercado colombiano, en materiales sofisticados y sustentables. Los textiles, tejidos sintéticos, tintas para acabados y serigrafía, suelas para todo tipo de calzado, hormas, plantillas en diferentes tecnologías y espumados, forros, adhesivos para diversas especialidades y usos, entre otros, que son los más solicitados por los empresarios colombianos. 
La exhibición contará con la participación de empresas como, Difer, Maquetec, Usicon, Usitec, Palagi, Injepol, Wiva Bordados, Forello, Zahonero, Empório Yurgel, RR Componentes, Mecsul Equipamentos, Altero, Twiltex, RS Comex, JR Solucoes,, CB Injetados, Freundenberg, Brisa y Retma, que tendrán la oportunidad de interactuar con los empresarios colombianos presentando sus desarrollos para el sector.
Inspiramais-2024-PRIMAL
Inspiramais-2024-PRIMAL
“Colombia nos sorprende cada semestre, encontramos un mercado en evolución.  La industria de los insumos para el calzado y afines de Colombia está dispuesta a aprender nuevas maneras de desarrollar productos, e igualmente a compartir sus buenas prácticas.”, asegura Luiz Ribas, director de mercados internacionales de Assintecal.
Además de la participación de las 20 empresas, Assintecal trae al especialista Marnei Carminatti del Núcleo de Diseño, quien presentará una conferencia especial sobre el pensamiento innovador para el desarrollo de productos, creación de colecciones y tendencias de Inspiramais 2024_I- PRIMAL. Este conversatorio será el miércoles 8 de febrero a las 10:30 a.m. y hace parte de la agenda académica de la feria.
“Todo este trabajo de diseño y creación, busca establecer la mejor experiencia, organizando y facilitando el proceso creativo de quienes participan en el desarrollo de la moda en las empresas colombianas”, afirma Carminatti. 
Inspiramais-2024-PRIMAL

Assintecal hará presencia con empresas de calzado femenino, masculino e infantil y que mostrarán sus colecciones otoño-inviertno 2024, entre ellas, Bottero, Kidy y el grupo Beira Rio.
Estas innovaciones en insumos y calzado terminado de Brasil, podrán apreciarse en la feria del cuero, el calzado y la marroquinería del 6 al 9 de febrero en Corferias, pabellón 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad