ANIMA TU JUEGO CON EL MB.02 RICK AND MORT - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de marzo de 2023

ANIMA TU JUEGO CON EL MB.02 RICK AND MORT

 La compañía mundial de deportes PUMA, en asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, continúa las aventuras con una segunda entrega de la colaboración de LaMelo Ball con el amado programa de Adult Swim, Rick and Morty. 

Rick-and-Morty-puma

Inspirado en las escapadas interdimensionales del dúo dinámico, el MB.02 Rick and Morty presenta tonos de neón y combinaciones de colores del pie derecho e izquierdo que no coinciden pero que los hace únicos y disruptivos.
El MB.02 Rick and Morty refleja las personalidades multifacéticas de los personajes y presenta la innovadora tecnología PUMA Hoops, donde se incluye una entresuela con tecnología NITRO Foam para una capacidad de respuesta superior y comodidad sin dejar de ser liviano, perfecto para estilos de juego explosivos y de mucha energía. Los artículos adicionales en la colección limitada incluyen dos camisetas y un Hoodie con cremallera todo esto con gráficos icónicos para garantizar que las piezas de la colección se vean fuera de este mundo.
Anima tu juego, en la Tierra o en una dimensión alternativa con el nuevo MB.02 Rick and Morty. La colección limitada está disponible a nivel mundial desde el 17 de febrero, a nivel nacional la tendremos a partir del 3 de Marzo en el lanzamiento en la tienda PUMA ubicada en la Zona Rosa de Bogotá (Cra 13#81-35) y el 9 de Marzo en la tienda PUMA ubicada en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín.
Rick-and-Morty-puma

Adicional se llevarán unos pares limitados de esta silueta a otras ciudades del país entre las cuales estarán disponibles en Pereira en la tienda PUMA ubicada en el Centro Comercial Parque Arboleda y en la ciudad de Cali en la tienda PUMA del Centro Comercial Chipichape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad