Del 16 al 18 de junio | La primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de junio de 2023

Del 16 al 18 de junio | La primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo

Del 16 al 18 de junio

La primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo: ¡Una oportunidad única para disfrutar de actividades saludables y descubrir las últimas tendencias en Bogotá!

feria-bienestar-belleza-salud-farmatodo
  • ● Comienza oficialmente la Primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo, un evento totalmente gratuito para vivir experiencias únicas que promueven buenos hábitos saludables, con actividades de maquillaje, deporte, gastronomía, salud, alimentación saludable; Este gran evento, que espera la asistencia de más de 10.000 personas, se podrá disfrutar en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13 en la ciudad de Bogotá;
  • ● La Feria contará con la intervención de grandes especialistas y profesionales en diferentes áreas como: Juan Diego Vanegas, reconocido empresario, chef y presentador; el especialista en cuidados paliativos para pacientes oncológicos y en terapias alternativas el Dr Santiago Rojas; Malejo Cangrejo, asesor en manejo en técnicas de maquillaje, peinado y color; Laura Pantoja, maquilladora colombiana con 9 años de trayectoria; El Dr. Carlos Jaramillo, Médico funcional (IFM) con postgrado en Fisiología y Bioquímica Clínica en la Universidad de Harvard, fundador del Instituto de Medicina Funcional, autor del bestseller internacional "El Milagro metabólico" y de "El Milagro antiestrés"; Leo Morán, cocinero, chef, ganador de Master chef Colombia 2016; Silvy Araújo, empresaria y entrenadora certificada; Jhon Navas, colorista de celebridades y CEO de dos compañías de belleza; Nicole Reigner, ex jugadora profesional de fútbol, y talleristas como Ana Isabel Santa María, creadora de “Yogalalma” y Anaid Quiroz, coach en belleza holística y su taller "El yoga facial”, además de espacios enfocados en meditación, tapping y mindfulness, entre otros.
Llega la Primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo, un espacio dispuesto por la reconocida cadena de farmacias de autoservicio con presencia en América Latina, dirigido a los colombianos en busca de experiencias inolvidables y únicas.
La Feria promete ser un evento imperdible que ofrecerá una amplia gama de actividades, desde rutinas de cuidado facial hasta diagnósticos y tendencias capilares, pasando por masterclasses de maquillaje y asesorías en dermocosmética, junto con muestras de alimentación saludable, descuentos, asesorías, entre otras.
La Agenda
👉Viernes 16 de junio
👉12:00 a 1:00 pm. Master Class por MD Makeup Studio
MD Makeup Studio, creado en el 2012 por dos hermanas Venezolanas de nacimiento y también de nacionalidad Colombiana, proporcionará una Master Class en donde los asistentes disfrutarán la experiencia llena de conocimiento práctico de alta profesionalidad y perfeccionamiento en el mundo del maquillaje.
👉2:00 pm a 3:30 pm “Desistir o resistir, ¿Cuál duele más?” por Juan Diego Vanegas
El reconocido chef, empresario y presentador Juan Diego Vanegas, creador de Juan Burgers, estará presente en el primer día de la Feria con un Taller saludable enfocado a mostrar cómo los buenos hábitos generan cambios positivos en la vida. Así es como contará cómo la actividad física al aire libre y alimentación, la exposición al frío, la lectura y meditación, la junta directiva diaria personal y la oración, hacen parte fundamental de su búsqueda de bienestar interior.
👉4:00 pm a 4:45 pm Taller de meditación
Manuela Mejía, es certificada en Skanda Yoga por Yoga Alliance, con especialización en Naada Yoga (yoga del sonido); es capaz de crear y diseñar experiencias que facilitan conexiones profundas con el ser interior de cada individuo a través del poder del sonido, la meditación y la respiración consciente, también conocida como pranayama. Su música, una fusión de mantras, himnos sagrados de diversas culturas y composiciones originales, se erige como un bálsamo que trae paz, alegría y amor al corazón de quienes tienen el privilegio de escucharla.
👉5:00 pm a 6:00 pm Charla Estrés e Inteligencia emocional por el Dr. Santiago Rojas + firma de libros
El reconocido especialista en cuidados paliativos para pacientes oncológicos y en terapias alternativas, el Dr. Santiago Rojas, tendrá la charla “Estrés e Inteligencia emocional” el viernes 16 de junio de 5:00 pm a 6:30 pm, en donde hablará de brindar ayuda a todas aquellas personas que experimentan altos niveles de tensión, ofreciéndoles herramientas para transformar el distrés o estrés negativo en una energía positiva que les permita enfrentar los desafíos diarios y alcanzar sus metas.
El Dr. Rojas proporciona una serie de pautas y consejos que permitirán a los asistentes a tomar el control de su vida y enfrentarse a las adversidades de una manera más saludable y eficaz. 
Según explica el autor, "el estrés no es algo malo, sino más bien un mecanismo que la Naturaleza nos otorgó para adaptarnos". Además, añade que "no adaptarnos adecuadamente y permitir que esta tensión persista en el tiempo es lo que puede llevarnos a enfermar, pero no es el estrés en sí mismo, ya que se trata de una respuesta natural y adaptativa necesaria para la supervivencia".
👉7:30 pm a 9:00 pm Charla “Tendencias y paradigmas Makeup” + Taller Makeup por Malejo Cangrejo
Malejo, reconocido asesor en manejo en técnicas de maquillaje, peinado y color, tendrá la oportunidad de mostrar en vivo y en directo, diferentes técnicas y tendencias en maquillaje en esta Master Class.
“La Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo contará con más de 50 marcas en 66 stands de marcas reconocidas donde se exhibirán más de 1.500 productos. Será una oportunidad única para experimentar las últimas novedades y vivir de cerca las experiencias ofrecidas por marcas nacionales e internacionales relacionadas con el sector de la belleza y la salud” afirma Carolina Salazar, Gerente de Belleza y cuidado personal de Farmatodo Colombia.
Sábado 17 de junio
👉10:00 am a 10:30 am Taller “Cómo alimentar tu piel”
👉11:00 am a 12: pm Master Class por MD Makeup Studio
👉12:30 pm a 1:30 pm Master Class de maquillaje por Laura Pantoja
La maquilladora colombiana con 9 años de trayectoria, radicada en Nueva York y destacada por tener una visión atemporal y precisa al crear looks de maquillaje para los diferentes conceptos que sus clientes le ofrecen, tendrá una Master Class enfocada en el “Natural Makeup y Flawless Skin”, en donde compartirá los secretos para obtener esta tendencia en casa.
Si eres de aquell@s que desean aprender cómo lograr un look de maquillaje natural, esta es tu oportunidad. En esta Masterclass de maquillaje, Laura, maquilladora colombiana con 9 años de trayectoria, radicada en Nueva York y destacada por tener una visión atemporal y precisa al crear looks de maquillaje para los diferentes conceptos que sus clientes le ofrecen, enseñará técnicas prácticas y sencillas para lograr un "Natural makeup" que resalten tu belleza de forma discreta y elegante.
👉2:00 pm a 3:30 pm Charla “Alimentación y Metabolismo” del Dr Carlos Jaramillo + firma de libros
El reconocido médico especializado en medicina funcional se ha ganado la fama gracias a su presencia en redes sociales y su dedicación a brindar información sobre alimentación y manejo del estrés. Graduado de la Universidad de La Sabana y especialista en medicina funcional del Institute for Functional Medicine de Estados Unidos, el Dr. Jaramillo ha cautivado a sus audiencias en donde comparte su conocimiento sobre cómo mejorar el metabolismo y reducir el estrés para llevar una vida más saludable.
👉4:00 pm a 4:45 pm Taller de Yoga
👉5:00 pm a 6:30 pm Charla “Hablemos del Bien-Estar” Taller por Leo Morán (Masterchef 2016)
Leo Morán, más conocido como Leo Cocinero, ganador de Masterchef 2016, deleitará a los asistentes a su charla “Hablemos del Bien-Estar”, con información valiosa sobre la importancia de preguntarse a sí mismo ¿de qué te nutres a diario?. En este espacio Leo hará un recorrido por su propia experiencia de vida consciente, invitando a nutrirse de manera positiva en lo físico, espiritual y verbal. Un momento imperdible de conciencia colectiva.
👉7:30 pm a 8:30 pm Taller la medicina del futuro al alcance de tu mano
Domingo 18 de junio
👉10:00 am a 11:30 am Masterclass funcional por Silvy Araújo
Silvy Araújo, empresaria y entrenadora certificada, ha dedicado más de una década a su búsqueda de una vida saludable y equilibrada. Su determinación por descubrir su fuerza interior y convertirse en la mejor versión de sí misma la ha llevado a formar una red de 2 millones de personas bajo el lema "No Me Rindo". En su participación en la Feria realizará una clase fitness “Power Hit”, un entrenamiento cardio hit full body dónde solo necesitarás tu cuerpo y un mat (que se entregará en la clase). Un momento para hacer una clase muy divertida que te va a retar y llevar a otro nivel.
👉12:00 m a 12:45 pm Taller "El yoga facial: un camino hacia tu belleza natural".
Anaid Quiroz, coach en belleza holística, enseñará a transformar tu rostro a través de la conexión consciente con tu amor propio, logrando un equilibrio mental, emocional, espiritual y físico. Compartirá técnicas para ejercitar y relajar el rostro, permitiéndote conectar con tu ser interior y expandir tu brillo.
👉1:00 pm a 1:45 pm Taller “Tapping y Mindfulness”
👉2:00 pm a 3:00 pm Pecados capitales HairCare por Malejo Cangrejo
El reconocido asesor en manejo en técnicas de maquillaje, peinado y color, contará consejos infalibles para tener un cabello espectacular a través de los cinco pecados capilares más comunes y cómo evitarlos para tener un cabello saludable y radiante.
👉3:00 pm a 4:30 pm Taller Capilar por Jhon Navas
John Navas, colorista de celebridades y CEO de dos compañías de belleza, comparte los mejores tips y consejos para que, a través del visagismo, cada mujer explote su mejor versión. El Estilo Butterfly hair, las tendencias para rostro ovalado, cuadrado, corazón, redondo, diamante y triángulo, en cuanto a cortes, flequillo, cómo perfilar el rostro, entre muchos otros tips. ¡Descubre el corte y peinado perfecto para tu forma de rostro!
👉5:00 pm a 6:30 pm Charla “Nunca desperdicies una buena Crisis” por Nicole Reigner, ex jugadora profesional de fútbol
La Exfutbolista profesional, presentadora y comentarista deportiva, tendrá un espacio dedicado al empoderamiento a través del deporte y a las múltiples herramientas que el fútbol le ha dado para transmitir un mensaje único a quienes la escuchan donde el mensaje central se basa en persistir para lograr las metas.
👉7:00 pm a 8:00 pm Master Class por MD Makeup Studio
No te pierdas la Primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo, un evento que promete brindar momentos inolvidables y descubrimientos fascinantes. Marca tu calendario y prepárate para disfrutar de esta experiencia sin igual en Bogotá.
“La primera Feria de Belleza y Bienestar Farmatodo se suma a las iniciativas dirigidas a sus clientes y así fortalecer su posición como pionero en Latinoamérica en el ámbito del bienestar, la salud y la belleza. La Feria se une a eventos como "Enero Saludable" y "Días de Bienestar", que han brindado descuentos especiales y jornadas de salud durante los primeros meses del año a todos nuestros clientes”… “La realización de la feria responde a una estrategia corporativa que pone la experiencia del cliente como protagonista y busca conectarse con las comunidades donde opera, fidelizando nuevos clientes”, afirma Juan David Izquierdo, Director Comercial de Farmatodo Colombia.
Inscripciones charlas / master Classes con conferencistas
Inscripciones Masterclass de maquillaje, taller de meditación, taller cómo alimentar tu piel, taller de yoga, taller de medicina, taller de yoga facial y taller de tapping y mindfulness
feria-bienestar-belleza-salud-farmatodo

¡TE ESPERAMOS EN LA PRIMERA VERSIÓN DE LA FERIA DE LA BELLEZA Y
BIENESTAR FARMATODO!
Lugar:
 Parqueadero Calle 94 con Carrera 13 en Bogotá (parque de la 93)
Horario: Viernes 16 de junio y sábado 17 de junio (de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.)
                Domingo 18 de junio (de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.)
Valor de la entrada: gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad