HubSpot lanza un nuevo plan para Startups en Latinoamérica: Emprendedores pueden obtener hasta 50% de descuento en herramientas para hacer crecer su empresa - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de octubre de 2023

HubSpot lanza un nuevo plan para Startups en Latinoamérica: Emprendedores pueden obtener hasta 50% de descuento en herramientas para hacer crecer su empresa

 

  •  Bootstrap LATAM estará a disposición de fundadores de iniciativas con tecnología B2B o B2C que podrán acceder al programa de beneficios sin necesidad de estar afiliados a programas de incubadoras.
  • Esta iniciativa permite el acceso a descuentos continuos, ventajas de los principales proveedores de software y servicios, incluido AWS, clases magistrales de crecimiento, eventos presenciales, competencias de pitch y más. 
HubSpot

Nuevas opciones tendrán los emprendedores que buscan impulsar sus iniciativas ya que HubSpot lanzó Bootstrap Latin America que permite a los fundadores de empresas tipo startups en la región, acceder a descuentos en herramientas tecnológicas de HubSpot para crecimiento, páginas web, gestión de ventas y seguimiento de clientes, entre otras, además de ventajas adicionales como clases magistrales y recursos para el crecimiento.
Habitualmente, para poder acceder a este tipo de beneficios, los emprendedores deben estar afiliados a aceleradoras, incubadoras u otros aliados públicos/privados; pero gracias a este nuevo programa de HubSpot: Bootstrap Latam, emprendedores y fundadores podrán acceder a todos los beneficios de forma directa, completando una solicitud simple AQUI
Esta nueva iniciativa, se suma a las ofrecidas por la plataforma CRM, para ayudar a miles de empresas en todo el mundo a crecer mejor. Aunque Bootstrap está enfocada a startups, el compromiso de HubSpot es con todas aquellas compañías, sin importar su tamaño, cuyo objetivo sea escalar de manera sostenible; y por eso cuenta con un robusto portafolio de soluciones que se adaptan a las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores alrededor del mundo.
¿Quiénes pueden aplicar a Bootstrap de HubSpot?
Fundadores de empresas de tecnología B2B o B2C con sede en Latinoamérica fundadas hace menos de 5 años y con menos de 25 empleados. Para acceder a los beneficios de apoyo integral a estas iniciativas, los fundadores no deben estar asociados con aceleradoras o incubadoras. 
Cuando los fundadores se unen a HubSpot for Startups a través de Bootstrap LATAM, automáticamente se les otorga una cuenta gratuita de HubSpot. Si adquieren una actualización de HubSpot de nivel Profesional, obtendrán hasta un 50% de descuento en su primer año de servicio y un 25% de descuento continuo.
HubSpot es una de las empresas líderes a nivel mundial en herramientas tecnológicas para hacer crecer empresas con presencia en más de 120 países y más de 180 mil usuarios. Los sistemas CRM que tiene Hubspot son herramientas que permiten automatizar tareas, facilitando la labor de los equipos de ventas, marketing, servicio al cliente y creación de contenidos. Además, puede integrar en una sola plataforma, herramientas de marketing, funnel de ventas, tickets de atención al cliente, landing pages, chatbots, formularios, organización de equipos de trabajo y más.
HubSpot

¿Qué es HubSpot for Startups?
HubSpot for Startups es un programa gratuito para fundadores creado por HubSpot hace más de diez años y diseñado para ayudar a emprendedores a iniciar sus negocios. Registrarse lleva sólo 3 minutos y entrega una cuenta gratuita de HubSpot. Esto permite ahorrar hasta un 50% en servicios de HubSpot de nivel Profesional (o superior).
Más de 25,000 clientes de HubSpot utilizan el programa para acceder a descuentos continuos en su software, ventajas de los principales proveedores de software y servicios, incluido AWS, clases magistrales de crecimiento, eventos presenciales, competencia de pitch y más. 
👉HubSpot (NYSE: HUBS) es una de las plataformas de gestión de la relación con los clientes (CRM) más importantes del mercado, y brinda a las empresas el software y la asistencia que necesitan para crecer mejor. La plataforma incluye productos de marketing, ventas, servicio al cliente, operaciones y gestión de sitios web, y ofrece suscripciones que abarcan desde opciones gratuitas hasta ediciones profesionales avanzadas para satisfacer las necesidades de cada cliente en cualquier etapa de su crecimiento. Hoy en día, más de 177.000 empresas de más de 120 países utilizan las herramientas e integraciones de HubSpot, potentes y fáciles de usar, para atraer, conectar y deleitar a sus clientes.
👉HubSpot fue reconocida por Glassdoor en 2022 como la segunda mejor empresa para trabajar, y su cultura corporativa ha recibido valoraciones excelentes en páginas y publicaciones como Great Place to Work, Comparably, Fortune y Entrepreneur, Inc. HubSpot fue fundada en 2006 y sus oficinas principales están en Cambridge, Massachusetts. El personal de la compañía está disperso por todo el mundo y trabaja desde las oficinas de HubSpot o de forma remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad