La Navidad es una época esperada por todos los colombianos, la esencia de la alegría, el amor, la fraternidad y la gratitud, son sentimientos que resumen todas las vivencias recolectadas a lo largo del año, recordando la importancia de celebrar y compartir momentos especiales con los seres queridos. Es por eso, que El Edén Centro Comercial inaugurará su encendido con maravillosas sorpresas.
El pasado 11 de noviembre, Bogotá se vistió de luces y magia con el encendido del alumbrado navideño en El Edén Centro Comercial. El espectáculo marca el comienzo de las festividades que iluminarán la ciudad hasta el 15 de enero de 2024.
“Entendemos que la Navidad es más que luces y celebraciones; es un momento para compartir y dar. Nos enorgullece aportar con estas donaciones a la fundación Cempre, en un compromiso social e invitamos a todos los visitantes con una pequeña contribución para conectar y alegrar a muchos corazones” añade Ana María González, directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario