Spotify presenta nuevas colaboraciones entre Ovy On The Drums y tres talentos emergentes del país, como parte de RADAR - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Spotify presenta nuevas colaboraciones entre Ovy On The Drums y tres talentos emergentes del país, como parte de RADAR

 Junior Zamora, Valentina Rico y Loyal Lobos lanzan su colaboración estelar con el productor paisa Ovy On The Drums. 

spotify-radar-artistas
RADAR, el destacado programa de Spotify creado en 2020, se ha convertido en una plataforma importante para el descubrimiento y la promoción de la música emergente en Colombia y el mundo. Esta iniciativa, que proporciona al nuevo talento herramientas para acceder a audiencias globales y desarrollar sus proyectos, cuenta este año con la colaboración de Ovy On The Drums, el reconocido productor de KAROL G. El paisa, detrás de éxitos como “TQG” y “PROVENZA”, se unió a Spotify para crear nuevos singles con tres promesas de la música en Colombia. 
“La experiencia ha sido muy bonita, pues si bien se trata de artistas que están iniciando sus carreras, termino aprendiendo mucho de ellos, pues traen una forma distinta de ver y de pensar la música. Uno se mete en su mundo y entiende muchas cosas, es un trabajo en equipo que me suma mucho a mí también”, afirmó Ovy On The Drums. 
Como parte del proceso de selección de los talentos emergentes, la plataforma realizó un tour de varias semanas, en el que conectó con cerca de nueve artistas que tenían planes claros de lanzamiento, proyectos a largo plazo y equipos sólidos detrás. Fue así como Junior Zamora, Valentina Rico y Loyal Lobos ingresaron a la iniciativa.
Desde hace cuatro años, el programa RADAR de Spotify ha contado con la participación de 22 artistas de países andinos, dentro de los que se encuentran Blessd, DEKKO, ICON, el mismo Ovy on The Drums, y los recientes nominados a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, TIMO. 
Conoce a los artistas RADAR 2023 y escucha sus nuevos singles
Junior-Zamora
Junior Zamora
Originario de Cali, Colombia, Junior se estableció en el mundo de la música como un talentoso compositor, arreglista, cantante, productor y multi instrumentista. 
Su estilo único, que combina influencias afro con ritmos de la costa, corrientes urbanas, R&B y Pop Latino, se refleja en sus mayores éxitos como "ALGO PERSONAL". 
La habilidad del artista para capturar y transmitir una amplia gama de matices musicales lo establece como una figura prominente en la música colombiana.
valentina-rico
Valentina Rico
Cantante y compositora de Medellín, Colombia, ha marcado su huella en la industria musical desde su adolescencia. 
Ha creado canciones para artistas como David Bisbal, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Morat y Danna Paola. Su carrera incluye éxitos como su álbum ‘Si Te Soy Sincera’ y singles como "Miel" y "En Qué Planeta", que han impulsado su reconocimiento como una de las artistas revelación. 
También ha participado en el programa “Radar Songwriters”.
Loyal-Lobos
Loyal Lobos
Loyal Lobos es el proyecto musical de Andrea Silva, una cantante y compositora radicada en Los Ángeles, oriunda de Bogotá, Colombia. 
Sus canciones, que reflejan memorias de su niñez y experiencias como adulta joven, abordan temas de amor, sexualidad y feminidad. Introducida a la música desde su infancia, Silva se trasladó a Los Ángeles a los 18 años, donde nació Loyal Lobos. Su más reciente EP LOBA Vol I, ha cautivado a sus fans con canciones como “Si Volviera A Conocerte” y “Autosabotear”. 
Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música y los podcasts. 
Descubre, organiza y comparte más de 100 millones de canciones y 5 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios. 
Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 574 millones de usuarios activos, incluidos 226 millones de suscriptores de Spotify Premium, en más de 180 mercados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad