Daniela Arredondo lanza “Te Rezo” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Daniela Arredondo lanza “Te Rezo”

 Nacida en Medellín, Colombia, Daniela Arredondo ha tenido desde pequeña una gran afinidad hacia el arte. 

Daniela-Arredondo-Te-Rezo

Daniela empezó a los 4 años con clases de piano y desde ahí se enamoró de la música, teniendo un gusto especial por el jazz, el blues, el soul y RnB. A los 14 años tomó el riesgo de empezar a cantar y su vida cambió para siempre. Daniela participó en la primera versión de la voz kids Colombia en 2014 donde estuvo apadrinada por Andrés Cepeda, de ahí en adelante su carrera musical explotó, haciendo conciertos en diferentes bares y venues en Bogotá. 
Daniela decidió estudiar música en Berklee College Of Music donde recibió la world tour scholarship, audicionó con un canto de boga del pacifico Colombiano y es gracias al folclor que se ganó la beca para poder estudiar en la universidad de sus sueños. De ahí en adelante Daniela prometió dedicar su carrera al folclor latinoamericano.
Estudio producción musical y canto en estudios latinoamericanos, graduándose en el año 2022. Durante sus años en Berklee, Daniela empezó su proyecto como solista, sacó dos singles “Perdón” y “Labios Cruzados” (2021) y un featuring con Gelo Hau llamado “deja vu” (2022). 
Daniela-Arredondo-Te-Rezo

Ahora en 2023, Daniela está empezando la segunda parte de su proyecto en donde nos presenta una idea refrescante de fusión entre folclor latinoamericano y música alternativa/pop latino. Nos presenta “Te Rezo”, es el primer sencillo que lanza de la mano de su nueva casa Altafonte; “Te Rezo hablo de mi infancia, una infancia en una familia disfuncional. Esta canción nació cuando más la necesitaba, un día en mi casa, llorando, pensando que era lo que me atormentaba.” 
Te Rezo, nuevo sencillo de Daniela Arredondo, fusiona el folclore latinoamericano y lo alternativo. Disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad