GIOVA TORO regresa con su esencia original, dándole un nuevo sonido al gran éxito ’Busca Un Confidente’ - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de diciembre de 2023

GIOVA TORO regresa con su esencia original, dándole un nuevo sonido al gran éxito ’Busca Un Confidente’

 El artista colombiano GIOVA TORO formó parte por varios años de la agrupación del reconocido cantante, acordeonero y compositor vallenato Omar Geles, logrando entregarle al público canciones que se han convertido en himnos del género como: ‘Chao Amor’, ‘Mi Ilusión’, ‘Mensaje de Voz’,  ‘Eres Mi Todo’, entre otras. Hoy celebra más de 15 años de trayectoria musical reencontrándose con el género que le dio tantas glorias. 

Busca-Un-Confidente-giova-toro

Con la autorización directa del maestro Omar Geles,  GIOVA TORO lanza su versión del éxito ‘BUSCA UN CONFIDENTE’, una de las canciones más sonadas de la época y que hoy en día el público canta a grito herido cuando de despecho se trata. Para esta nueva versión el artista barranquillero contó con el apoyo del cantante urbano Pipe Calderón en la mezcla, masterización y producción, quien junto a Sebastián Boxian logrando darle un nuevo aire a su estilo.  
Para el video GIOVA TORO se trasladó junto a su equipo de trabajo al Mirador de la Luna en Guarne, Antioquia, donde junto a su banda  y lo más íntimo de su interpretación busco mantener la nostalgia del sencillo. La dirección estuvo a cargo de Juan Camilo Bonilla y Diego Galano de V - Motion.
“Este tema es el abre bocas de los nuevos proyectos del 2024, es volver a la raíz y buscar darle mi sello particular, para reencontrarme con la industria y el público que vivió mis inicios y que siempre me pedian un poco más” comenta Giova Toro
Gracias a su talento, pasión y disciplina, GIOVA TORO a logrando experimentar en diferentes ámbitos de la música, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Nicky Jam, Reykon y Pipe Calderón, logrando imprimir a su proyecto un sin número de sonidos, que lo llevan caracterizarse como uno de los proyectos más sólidos de la nueva ola vallenata. 
Actualmente, GIOVA TORO prepara el lanzamiento de temas inéditos que presentara desde enero del 2024 y una extensa gira de promoción que iniciara en Colombia y posteriormente se extenderá por Latinoamérica.
“BUSCA UN CONFIDENTE" se encuentra disponible en las principales plataformas musicales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad