GRACIAS LO NUEVO DE MABRY - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de diciembre de 2023

GRACIAS LO NUEVO DE MABRY

 

“GRACIAS es una de esas canciones que se escriben y se cantan desde lo profundo del corazón y se producen con la idea que sea aceptada por millones de personas que desde que se levantan todos los días tienen una palabra de gratitud en sus labios”. Expresó MABRY

gracias-marby

El talentoso colombiano radicado en los Estados Unidos nos presenta GRACIAS, una canción que demuestra gratitud al creador en toda su plenitud; Mabry con este nuevo lanzamiento quiere impregnar al mundo en un solo testimonio de agradecimientos por la misericordia y benevolencia recibida del Eterno Dios.
GRACIAS es una canción en ritmo Vallenato Fusión que recientemente fue presentada a todos los seguidores de este género y por supuesto de las composiciones e interpretación de Mabry.
El más reciente éxito del colombiano, promete calar en el gusto de quienes admiran las canciones con mensaje espiritual y desde ya, comienzan a descargarla en las plataformas virtuales de música, a solicitarla en las estaciones de radio y televisión en los países de habla hispana.
Con tan solo unas semanas de haber sido lanzada, GRACIAS ya ocupa lugares de privilegio y comienza a aparecer en los listados de las canciones más escuchadas y más solicitadas en Colombia.
MABRY, con esta canción se consolida como un cantautor reconocido por el excelente contenido de sus composiciones y por su interpretación llena de unción y entrega.
gracias-marby

CONOZCAMOS MÁS DE MABRY:
MABRY es un joven artista que nació en la capital colombiana y a la edad de 12 años se residenció en la ciudad de Miami Florida, Estados Unidos; desde que tenía 6 años de edad, sintió inclinación por la música, tarareaba canciones y con vocación musical cantaba, deleitando a quienes lo escuchaban.
Los años pasaros y la atracción por la música y el canto crecían con el pequeño MABRY, a su corta edad ya había experimentado lo que era hacer parte de la Banda Marcial de su Colegio, las notas musicales estuvieron siempre por encima d las calificaciones de las materias escolares; desde niño conocía de manera magistral el pentagrama musical y lo demostraba ejecutando con maestría el triángulo y luego, los instrumentos de percusión hasta llegar a ser líder de los percusionistas de su plantel educativo.
MABRY creció con la música “zumbándole” en los oídos, y cada vez se perfeccionaba en todos los géneros musicales. Desde un bambuco, hasta un currulao y desde el Jazz hasta el vallenato, pasando por otros ritmos autóctonos de las Antillas y el folclor de las américas.
Como todo artista en potencia, desde niño MABRY tomaba en sus manos los cepillos del pelo y a manera de micrófono jugaba a dar grandes conciertos, cantando sobre las canciones que ‘pasaban’ en las emisoras de radio de la época. Soñó con un gran artista y hoy comienza a escalar poco a poco, peldaño a peldaño la escalera que lo llevara, por su talento e inspiración, a ser un grande entre los grandes cantantes colombianos que triunfan en el exterior.
Antes de viajar al país del norte, MABRY logró ingresar por sugerencia de su progenitora, a una academia de música en la ciudad de Neiva y fue allí donde tomó clases de canto y piano.
Estando ya en Estados Unidos, a la edad de 13 años, experimenta en su vida una de las mejores vivencias de su existencia: siente el llamado de Dios y recibe al Salvador Jesucristo en su corazón, es ahí donde comienza una relación con el Creador y Dador de la vida y los talentos…
Estando en Miami, en una de las reuniones de su iglesia en aquella época, recibe una promesa de Dios a través de un Pastor, donde se le confirmaba el llamado para ser un cantante que con su voz llegaría al mundo y con el mensaje de sus canciones, lograría que muchas personas cambiaran su manera de vivir conociendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.  
“GRACIAS es una de esas canciones que se escriben y se cantan desde lo profundo del corazón y se producen con la idea que sea aceptada por millones de personas que desde que se levantan todos los días tienen una palabra de gratitud en sus labios”. Expresó MABRY 
gracias-marby

Las experiencias de MABRY como cantante se definen así:
  • Segundo líder de alabanza y segunda voz principal en una iglesia en Miami durante 8 años.
  • Estudió Ingeniería de Sonido en el Miami Dade College.
  • Estudió teología durante 4 años en la universidad LOGOS.
  • Sitúa su residencia al Estado de Maryland, al norte de los Estados Unidos, donde hizo parte de un grupo de alabanza cantando en inglés y español, durante 4 años.
  • En 2019 llega a vivir a la ciudad de Tampa.
  • En octubre 2021 es exhortado por Dios a través de uno de los miembros de la alabanza de su iglesia, donde Dios le dice: “yo no me he olvidado de mi promesa, pero tú sí”. Es cuando Mabry comienza el proceso de aceptar los propósitos del Eterno Padre.
  • En diciembre de 2023, MABRY hace el lanzamiento de su nuevo sencillo GRACIAS, y desde entonces su carrera toma otro sentido, el sentido y la consolidación del éxito, este otro sencillo es concebido junto a THE BIG SOUND, que son los actuales productores, bajo el sello Luna Récords, casa disquera de propiedad de MABRY.
Ahora, es un inmenso placer dar a conocer GRACIAS, otro sencillo que conformará una producción discográfica con canciones inéditas del colombiano MABRY…
GRACIAS es una canción llena del testimonio de vida y de la gratitud que todo ser humano debe tener con Dios.
·GRACIAS· ya está en las plataformas digitales y se puede adquirir fácilmente, además se puede solicitar en las estaciones de radio irradiada y digital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad