LEEB presenta ‘La receta para ser feliz’, su primer álbum musical - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de diciembre de 2023

LEEB presenta ‘La receta para ser feliz’, su primer álbum musical

 Jaen Lee Miguel Pantoja Bolaños, mejor conocido como LEEB, es dj y productor de música electrónica, oriundo del departamento de Nariño. LEEB ha venido sorprendiendo en la escena musical con su estilo y talento para mezclar temas logrando gran popularidad en Colombia, México Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

leeb-la-receta-para-ser-feliz

LEEB presenta su primer álbum de estudio titulado ‘LA RECETA PARA SER FELIZ’, compuesto por 12 temas que integran muy bien la esencia de la música electrónica  y con el sonido latino característico del artista, contando con la participación de artistas como: Genery, Arjan, Pardo, Hidd Sage, Arih, Ianna, Kairy, Nico Parga, Fercho Pargas, Mr Fox y Aldair Productions, que complementan cada canción que interpretan formando el trabajo discográfico.
‘LA RECETA PARA SER FELIZ’
▷La receta para ser feliz - Deep Remix
▷Aqua
▷Fruta afrodisíaca
▷Ingrediente secreto - Deep Remix
▷fresa morena
▷Vitaminna 
▷Limoncello
▷Juguito de Guaracha
▷La receta para ser feliz
▷Ingrediente secreto
▷Haz lo que quieras
▷Mambo biche
leeb-la-receta-para-ser-feliz

Su track más destacado es ‘LA RECETA PARA SER FELIZ', tema que le da el nombre a su disco, una canción que celebra la felicidad a través de las cosas simples de la vida. Con un ritmo relajado y melodías que evocan la serenidad del mar. La letra es una receta poética para disfrutar de la playa, amigos y familia. Cada verso destaca la importancia de apreciar los momentos cotidianos y construir recuerdos significativos. La canción transmite una atmósfera positiva, recordándonos que la verdadera felicidad reside en las experiencias y relaciones, más que en lo material.
El tema fue compuesto por Guillermo Alejandro Ortiz “Genery”, Isabela Palacios “Heybela”, David Obando y Jaen Lee Miguel Pantoja “LEEB” y la producción principal de “LEEB”.
leeb-la-receta-para-ser-feliz

LEEB busca que su música sea un reflejo de felicidad para el mundo queriendo evocar momentos felices y trascender en la vida de las personas que se acercan a su música. Siendo a su vez, uno de los artistas que continúa abriendo escena para que Colombia se de a conocer en el mundo con los productores y djs que hoy ya son protagonistas como Bizarrap. 
‘LA RECETA PARA SER FELIZ’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad