Personalización, innovación y experiencia envolvente en los plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de diciembre de 2023

Personalización, innovación y experiencia envolvente en los plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5

 

Samsung One UI 6: personalización, innovación y experiencia envolvente en los plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5

galaxy-flip-5g

La interfaz intuitiva y fácil de usar proporciona beneficios que van desde analizar fotografías hasta el aumento de la productividad.
Diseñada para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva y de fácil uso, One UI 6 es la nueva versión de la interfaz de software de Samsung que aporta diversas posibilidades para personalizar los dispositivos plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5.
Revolución en el mundo de las imágenes
Los dispositivos plegables ofrecen extraordinarias capacidades de captura de imágenes con la Cámara Flex, que permite tomar fotografías desde ángulos creativos. Con la interfaz de usuario (UI) desarrollada por Samsung Electronics, los usuarios disfrutarán de una experiencia increíble tanto en el Galaxy Z Flip5 como en el Z Fold5. 
Entre las novedades One UI 6 analiza fotografías y sugiere herramientas de edición de IA más relevantes. De manera práctica e intuitiva, cuenta con funciones de Remasterizar imagen que mejora automáticamente los detalles que puedan estar distorsionados o incluso corrección de color en la fotografía original, para que el usuario pueda obtener siempre la mejor toma. Y la función de Borrador de objetos permite eliminar sombras, elementos, reflejos, objetos e incluso personas de una foto; estas opciones se encuentran en la sección Editor de fotos.
galaxy-flip-5g

Edición de videos 
La herramienta de videos también se ha ampliado con One UI 6. Ahora puede usar Samsung Studio para editar videos en varias capas, insertando texto, adhesivos e incluso música, donde y cuando quiera.
Lectura más cómoda y fácil
Con la llegada de One UI 6, se puede realizar de forma más cómoda y sencilla una lecturabilidad. Esto es gracias a una nueva fuente exclusiva introducida, One UI Sans, que tiene la función de mejorar la legibilidad en pantallas digitales.
Widgets a su manera
En cuanto a los widgets, One UI 6 ofrece increíbles novedades, como el cambio visual de los widgets del tiempo y de la batería, que presentan animaciones más completas del tiempo y del nivel de batería. En Galaxy Z Flip5, puede acceder de forma rápida y sencilla desde la pantalla Flex, con el celular aún cerrado. En Galaxy Z Fold5, la experiencia con él abierto es prácticamente envolvente, dado el tamaño de la pantalla de 7,6”.
Seguridad avanzada
Con el lanzamiento de One UI 6, Samsung Knox Matrix  llega actualizada, con claves de acceso y cifrado de extremo a extremo para realizar copias de seguridad y restaurar datos en Samsung Cloud, así como la expansión de Samsung Knox Vault a un ecosistema más amplio de dispositivos.
Parte de Knox Vault, Credential Sync, protege la información confidencial cuando se comparte entre diferentes dispositivos Samsung, ofrece una forma fácil y segura de sincronizar las identidades y credenciales entre dispositivos. Además, incluye cifrado de extremo a extremo para los datos respaldados y restaurados en Samsung Cloud .  
Galaxy-Z-Fold5

Rutinas para la productividad
One UI 6 ha actualizado Modos y Rutinas; de esta manera, permite preconfigurar rutinas específicas en los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 según la hora del día. Los fondos de pantalla de los dispositivos plegables pueden adaptarse al trabajo o actividad física. Lo mismo ocurre con la pantalla de bloqueo, que muestra las notificaciones en un panel más completo e intuitivo.
La productividad con las funciones Galaxy es incuestionable. El dispositivo maneja varias tareas a la vez siendo sencillo e intuitivo. Con Apps Edge puede iniciar varias ventanas o deslizando dos dedos por la pantalla del Galaxy. Para personalizar el dispositivo se puede arrastrar una aplicación desde la barra de Tareas y crear rápidamente Ventanas Múltiples. Para mantener la configuración, sólo tiene que guardar sus preferencias en el Par de Aplicaciones y tendrá las mismas aplicaciones y la misma disposición con un solo toque.
galaxy-flip-5g

Cómo instalar One UI 6 en el dispositivo Galaxy
Si tiene un dispositivo Galaxy compatible con One UI 6, el propio sistema mostrará una notificación. Sin embargo, los usuarios pueden acceder manualmente siguiendo los siguientes pasos:
  • 1.     Vaya a Ajustes > Actualización de software;
  • 2.     Toque “Descargar e instalar”;
  • 3.     Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y proceda a completar la instalación.
  1.   La disponibilidad de Samsung Knox Matrix puede variar según el modelo y/o el mercado.
  2.   El tiempo de disponibilidad puede variar en función de la aplicación. La compatibilidad con la copia de seguridad y la restauración de datos para aplicaciones de terceros puede variar en función de las políticas individuales de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad