GIOVA TORO Impulsa su Carrera con 'Busca un Confidente' y Anuncia Sorpresas Musicales en Camino - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de febrero de 2024

GIOVA TORO Impulsa su Carrera con 'Busca un Confidente' y Anuncia Sorpresas Musicales en Camino

 El fenómeno de "BUSCA UN CONFIDENTE" en la voz de GIOVA TORO ha sacudido el mundo de la música vallenata, con esta nueva interpretación ha renovado un clásico como abre bocas para un emocionante 2024 lleno de éxitos y colaboraciones.

Busca-un-Confidente-giova-toro

GIOVA TORO, con profundo respeto y admiración por Omar Geles, ha tomado las riendas de "BUSCA UN CONFIDENTE", esta versión rinde homenaje a la larga trayectoria de Geles y su impacto en el vallenato.
La canción "BUSCA UN CONFIDENTE" ha mantenido su presencia en los listados musicales durante más de dos décadas. GIOVA TORO ha logrado revitalizarla, atrayendo a nuevas generaciones y abriendo nuevos mercados para el folclor vallenato.
El video musical de "BUSCA UN CONFIDENTE" ha sido fundamental para el crecimiento digital de GIOVA TORO, acumulando casi medio millón de reproducciones en un corto período, gracias al apoyo orgánico de sus seguidores que han contribuido a la difusión de este proyecto.
Busca-un-Confidente-giova-toro

GIOVA TORO tiene grandes planes para el 2024, incluyendo la exploración de diversos sonidos y emocionantes colaboraciones todo para continuar su ascenso en la escena musical.
‘Busca un confidente” ya se encuentra disponible  en todas las plataformas musicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad