La serie Galaxy S24 5G de Samsung ya está disponible en Colombia - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de febrero de 2024

La serie Galaxy S24 5G de Samsung ya está disponible en Colombia

 En menos de 3 semanas de preventa, los equipos de la serie Galaxy S24 5G lograron en el país un crecimiento de 30% frente al modelo anterior, lo que evidencia un gran interés de los usuarios por sus capacidades impulsadas por la Inteligencia Artificial.

Samsung-Galaxy-s24

Desde este 7 de febrero, la nueva serie Galaxy S24 5G -compuesta por los Galaxy S24 5G Ultra, S24+ 5G y S24 5G- está de venta en el país en Samsung.com.co, operadores móviles y retailers autorizados. Esta serie incorpora Galaxy AI que les permite a los usuarios más libertad para comunicarse y crear, impulsando sus tareas del día a día con Inteligencia Artificial. 
Y es precisamente estas características de Inteligencia Artificial que ofrecen los Galaxy S24 los que llevaron a que la preventa de esta serie en Colombia registrara un incremento de 30%, frente a la serie Galaxy S23 lanzada el año pasado. 
Según la compañía, el dispositivo preferido ha sido el Galaxy S24 Ultra 5G con 70% de participación en la preventa, seguido del S24+ 5G y del S24 5G con 15%, respectivamente. Los colombianos también han elegido contar con mayores capacidades en sus equipos, siendo 512 GB la opción de preferencia. 
“Con la serie Galaxy S24 5G, Samsung lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. Estos smartphones ofrecen funciones de Inteligencia Artificial innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que los colombianos nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo”, resalta Álvaro Mazo, director de móviles de Samsung Colombia.
Con IA comuníquese con el mundo
Gracias a Galaxy AI la comunicación de los usuarios ahora no tendrá barreras: traducciones simultáneas en llamadas y texto, asistencia en la escritura de mensajes y mejoras en la organización de notas, son algunas de las funciones.
La Traducción Simultánea permite hacer traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. Con la función Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una pantalla dividida para que las personas que están frente a frente puedan leer la transcripción de lo que la otra persona dice. Incluso, funciona sin datos o Wi-Fi.
Con la función Asistente de escritura se ayuda a perfeccionar los tonos de la conversación para garantizar que la comunicación suene como se pretendía: profesional, informal, social, respetuosa o divertido, tanto en mensajes como en apps. El Asistente de notas, integrado a Samsung Notes, crea resúmenes generados por inteligencia artificial. 
Para grabaciones de voz, incluso cuando hay varios participantes, el Asistente de transcripción utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir y traducir la grabación.
La función Marcar para buscar de Google permite que los usuarios Galaxy puedan rodear o resaltar cualquier objeto que vean en pantalla del Galaxy S24 para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad, facilitando el acceso a información. 
Samsung-Galaxy-s24

Creación de contenido sin límite
La serie Galaxy S24 también cuenta con herramientas impulsadas por inteligencia artificial que potencian la captura de imágenes y maximizan la creatividad. La función mejorada de Nightography permite que fotos y videos sean claros y brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom. 
A su vez, las herramientas de edición de Galaxy AI permiten borrar, recomponer y remasterizar fotos. La función Sugerencia de Edición recomienda ajustes adecuados para encuadrar cada foto. La Edición Generativa puede rellenar partes del fondo de una imagen, mediante inteligencia artificial generativa. Incluso, si una imagen está torcida, la IA la puede ajustar. 
Galaxy S24 5G, el smartphone del Festival Estéreo Picnic
Sin duda, al presentar a los colombianos nuevas herramientas basadas en Inteligencia Artificial, Samsung busca acompañar a los usuarios para que puedan aprovechar todas las posibilidades que entregan los dispositivos. La compañía ha definido una estrategia de interacción con los consumidores de las generaciones M y Z, buscando que puedan experimentar todas las bondades de la IA al alcance de su mano. Por esto Samsung, con el Galaxy S24 se suma al Festival Estéreo Picnic 2024, como el smartphone oficial del evento. Allí, los amantes de la música podrán probar las capacidades de este dispositivo y podrán registrar sus mejores momentos con la más alta tecnología de Samsung. Por ejemplo, la función mejorada de Nightography permitirá que las fotos y videos sean claros y brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom, permitiendo a los asistentes capturar la puesta en escena de sus artistas favoritos. 
Samsung-Galaxy-s24

Venta y disponibilidad
Los Galaxy S24 Ultra 5G, Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G están disponible en todos los puntos de venta autorizados del país. Los smartphones vienen en colores inspirados en minerales terrestres. El Galaxy S24 Ultra se encuentra en: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G los colores son: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar.
Samsung ofrece el ‘Plan Recambio’ mediante el cual los usuarios pueden acercarse a los Samsung Experience Stores participantes o realizar el proceso desde la página oficial Samsung.com/co y entregar el equipo actual como parte de pago. Los asesores evaluarán el dispositivo e informarán el valor por el cuál será recibido.
Además, ofrece planes de financiación con 0% de interés a 12 y 24 meses con los bancos aliados como Davivienda y Bancolombia a través de los diferentes canales de venta como operadores Claro, Tigo, Movistar, Alkosto, Éxito, Falabella, sus tiendas propias y Samsung.com/co.
Quienes se decidan llevar los Galaxy S24 5G podrán aprovechar el plan Samsung Care+ Platino donde tendrán 50% de descuento para una mayor una protección, que incluye garantía extendida de 13 a 24 meses.
Try Galaxy
Samsung pone a disposición de los usuarios iOS la experiencia Galaxy. Con la app Try Galaxy los usuarios podrán interactuar con el ecosistema Samsung y varias de sus aplicaciones de Inteligencia Artificial desde su teléfono actual. Esta app está diseñada para ofrecer una experiencia única, intuitiva y personalizable a los usuarios que están interesados en conocer más de cerca la experiencia Galaxy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad