¡realme C67 llega a Colombia! El campeón todo en uno que conquista el segmento gama media del país - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de febrero de 2024

¡realme C67 llega a Colombia! El campeón todo en uno que conquista el segmento gama media del país

 

realme Mobile, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel mundial, se dispone a redefinir el estándar de smartphones exentos de IVA con el lanzamiento de su nuevo campeón: realme C67, un campeón todo en uno. 

realme-C67

Esta nueva incorporación a la serie C cuenta con una cámara de 108MP, 256GB + 16GB* de almacenamiento, chipset Snapdragon 685 de 6nm y características rompedoras que lo establecen como el campeón indiscutible en su segmento de precio. realme C67 ofrece una experiencia móvil completa con una cámara potente, una pantalla grande y una batería de larga duración, por $849.900 (precio especial de lanzamiento).
realme Mobile vendió más de 200 millones de unidades en todo el mundo en 2023, convirtiéndose en una de las marcas más rápidas en alcanzar el hito de los 200 millones de envíos y uniéndose oficialmente al selecto "Club de los 200 millones" en el ámbito internacional. De start-up a mainstream, realme Mobile se prepara para ofrecer productos aún mejores a los consumidores jóvenes, siendo la serie C especialmente importante en el objetivo de la marca de servir a los usuarios jóvenes de todo el mundo.
Un verdadero campeón todo en uno: cámara, rendimiento, diseño y experiencia
Durante la presentación oficial del teléfono en el evento de lanzamiento, se mostraron las principales bondades del dispositivo. El realme C67 cuenta con cuatro estándares que lo posicionan como un campeón todo en uno, presentando nuevos estándares de calidad en la gama media en torno a cámara, rendimiento, diseño y experiencia.
realme-C67

Este equipo cuenta con una cámara imbatible de 108MP con 3X In-sensor Zoom y el mayor tamaño de sensor, soportando la salida directa de imágenes de 108MP, los píxeles más altos en su segmento de precio, donde cada píxel trabaja en el procesamiento de imágenes, lo que resulta en fotos muy claras.
Al mismo tiempo, la tecnología 3X In-sensor Zoom del realme C67 utiliza 12 millones de píxeles en el centro del sensor de 108MP para permitir la captura de fotos sin pérdidas. Junto con el 3X In-sensor Zoom, también trae el único 3X Retrato del segmento, que es una mejor opción para tomar fotos de personas, manteniéndolas claras en foco con un bokeh de aspecto natural para mayor profundidad. 
Gracias al mayor tamaño de sensor del segmento, realme C67 tiene las mejores capacidades de disparo nocturno con un aumento del 132% en el área de detección de luz. Esto significa que los usuarios pueden capturar fotos con gran color, profundidad y claridad, incluso de noche.
realme-C67

El realme C67 cuenta con el chipset Snapdragon 685, que es el primer chipset Snapdragon 6nm en la serie  C, y logrando una impresionante puntuación Antutu de 330k. El chipset Snapdragon 685 está optimizado para la potencia y la eficiencia, proporcionando una experiencia de teléfono que es agradablemente suave y estable, incluso en tareas exigentes. En comparación con el realme C55, el realme C67 ofrece un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU y del 10% en el rendimiento de la GPU, junto con una impresionante frecuencia principal de 2,8 GHz.
realme-C67

En cuanto a la pantalla y el diseño, el realme C67 cuenta con la pantalla de 950nit más brillante del segmento, lo que garantiza que la pantalla sea muy visible, incluso bajo la luz directa del sol. Además, el C67 es el primer teléfono en su rango de precio que elimina el soporte de plástico de la pantalla, que es una característica de diseño típicamente reservada para dispositivos insignia de gama alta, debido a su complejidad estructural. Respecto al apartado estético, el C67 viene en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock, y tiene el cuerpo más delgado del segmento, con sólo 7,59 mm de grosor. Un avanzado proceso de revestimiento degradado de 420 nm en la parte trasera del realme C67 crea efectos de color más agradables, con texturas y capas más profundas, que reflejan y refractan la luz de formas únicas.
Basado en las necesidades de los usuarios jóvenes, el realme C67 ofrece una experiencia de primera calidad en su rango de precios, desde el hardware hasta el software. Los usuarios pueden obtener funciones de software más interactivas con Mini Cápsula 2.0. Cuando reproduzcan música, recibirán ventanas emergentes dinámicas que les permitirán controlar la música y cambiar de canción simplemente deslizando el dedo a izquierda o derecha. Los usuarios también pueden recibir notificaciones meteorológicas perfectamente sincronizadas con la vívida animación del tiempo. 
realme-C67

El C67 también aporta una experiencia de campeón en todos los demás aspectos, como los 256 GB de RAM y 8GB expandibles hasta 16GB líderes en su segmento, el NFC 360° de alto rendimiento para deslizamientos más rápidos y los altavoces estéreo duales ultralineales. Con su innovadora cámara, rendimiento líder, diseño superior y experiencia de usuario fluida, está preparado para liderar este segmento, estableciendo un nuevo estándar para los smartphones asequibles en Colombia.
Ya está disponible el realme C67 por $849.900, su precio de lanzamiento, y se puede encontrar en Éxito, Falabella, Alkosto, K-Tronix, Alkomprar, Jumbo, Metro y Mercado Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad