Celebrando el amor propio y la independencia emocional ELA PRIETO presenta "SOLTERA" - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de marzo de 2024

Celebrando el amor propio y la independencia emocional ELA PRIETO presenta "SOLTERA"

 

  • ELA PRIETO, reconocida como la nueva cara de la música popular, continúa consolidándose como una figura destacada en la industria musical con el lanzamiento oficial de su último sencillo, "SOLTERA". 
  • ELA PRIETO, logra una especial combinación única de talento y sensualidad, cautivando a su audiencia y dejando una marca imborrable en la nueva escena de la música popular de Colombia para el mundo.
ela-prieto-soltera

Para el lanzamiento de su sencillo "SOLTERA", ELA PRIETO le da rienda suelta a su gusto por la música regional, ofreciendo una experiencia sonora auténtica que refleja sus propias vivencias. La canción celebra el vínculo más importante de todos: el vínculo con uno mismo. Con letras inspiradoras, ELA PRIETO invita a sus seguidores a disfrutar de la vida después de una ruptura, promoviendo la celebración de la libertad y la independencia personal.
“Este sencillo me tiene bastante emocionada por el mensaje tan poderoso que tiene, quiero fomentar el no depender emocionalmente de nadie y darnos el lugar que nos merecemos, es un tema sincero y real” comenta Ela Prieto
El video musical de "SOLTERA" fue realizado  por el reconocido equipo de D'repente Films, destacando el valor de la amistad y la importancia de contar con amigos que nos acompañen en los momentos difíciles y alivian el peso de nuestro camino.
La producción de "SOLTERA" estuvo a cargo de Yohan Usuga de Felinos Producciones. Esta colaboración nace durante un campamento creativo donde ELA PRIETO trabajó con destacados artistas logrando una propuesta fresca y emocionante que promete cautivar a su audiencia.
Con este nuevo lanzamiento, ELA PRIETO continúa consolidando su posición en la escena musical, demostrando una vez más su versatilidad y capacidad para conectar con su audiencia a través de letras auténticas y melodías conmovedoras.
ela-prieto-soltera

Anteriormente, con éxitos como "TE SOLTÉ" y "YA LO SÉ", ELA PRIETO ha construido una carrera en constante crecimiento, conectando de manera orgánica con personas de toda Latinoamérica.
"SOLTERA" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y se espera logre llevar a nuevos mercados su proyecto musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad