Adquirir una propiedad de lujo en zonas del Caribe colombiano es, para muchos, un sueño imposible de alcanzar. Sin embargo, el modelo de propiedad fraccionada permite que las personas puedan disponer, gracias a una única inversión vitalicia, de un apartamento con operación hotelera en la mejor zona de Santa Marta.
Este es el concepto de inversión que propone Construcciones Lambda, desarrolladora de Colombia Living Luxury Properties, uno de los proyectos más importantes de vivienda con operación hotelera y de mayor oportunidad en la costa norte de nuestro país.
“Santa Marta ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y turismo. La ciudad tiene, además, acceso a playas, parques naturales, atracciones y puntos de interés que la hacen ideal para que proyectos como el nuestro puedan ser interesantes de cara a la inversión en bienes raíces”, explica Antonio Pérez Guerra, gerente de estructuración y promoción de Construcciones Lambda.
“Todos estas características y estadísticas —afirma Pérez Guerra— fueron más que suficientes para que apostáramos por Santa Marta como el lugar ideal para adelantar el proyecto Colombia Living Luxury Properties”.
“El desarrollo responde a nuestra filosofía como constructora de llevar a cabo proyectos hoteleros que se convierten en oportunidades de inversión para personas que quieran disfrutar con sus familias o amigos en temporada de vacaciones”, asegura su gerente.
“Esa inversión se hace una sola vez en la vida y las personas pueden disfrutar de sus apartamentos y de las bondades de Santa Marta, y aprovechar, de una a cuatro semanas, las temporadas de descanso o de vacaciones, según el tipo de plan que haya sido más conveniente para cada una de ellas”, explica.
“Por todo lo anterior, esta propuesta es única en Colombia. Nuestro proyecto asegura la inversión efectuada y, como parte de la experiencia que queremos brindarles a los inversionistas, contaremos con una agencia de turismo para que cada persona pueda disfrutar completamente de la región”, concluye Pérez Guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario