LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL DE HBO LA CASA DEL DRAGÓN SE ESTRENA EL 16 DE JUNIO EN MAX - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de marzo de 2024

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL DE HBO LA CASA DEL DRAGÓN SE ESTRENA EL 16 DE JUNIO EN MAX

 DECIDE TU BANDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL DE HBO  LA CASA DEL DRAGÓN SE ESTRENA EL 16 DE JUNIO EN MAX | HBO presenta por primera vez dos tráilers “rivales”  

la-casa-del-dragon-segunda-temporada

Decide tu bando #ConsejoVerde o #ConsejoNegro 
La segunda temporada de la serie original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN se estrenará el domingo, 16 de junio a las 8:00 pm, hora Colombia en HBO y por streaming en Max. La segunda temporada constará de 8 episodios y cada domingo se estrenará uno nuevo.  
Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO, responsable de las películas y series dramáticas originales de HBO, publicó por primera vez los tráilers “rivales” en el evento Series Mania en Lille, Francia, este jueves como parte del anuncio de WBD sobre la llegada de Max a Europa a partir del 21 de mayo. 
Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro, en los tráilers Verde y Negro se reflejan estas dos perspectivas en mitades separadas, pero que complementan la misma historia. Ahora “Decide tu bando” dentro de la Casa Targaryen mientras el reino se fractura en esta segunda temporada.  
la-casa-del-dragon-segunda-temporada
la-casa-del-dragon-segunda-temporada
la-casa-del-dragon-segunda-temporada
la-casa-del-dragon-segunda-temporada
la-casa-del-dragon-segunda-temporada

LA CASA DEL DRAGÓN sucede unos 200 años antes de los eventos en “Juego de Tronos”, cuenta la historia de la Casa Targaryen. 
El elenco de esta segunda temporada incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada los actores Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham. 
Para esta nueva temporada se han unido los actores: Clinton Liberty (Addam of Hull), Jamie Kenna (Ser Alfred Broome), Kieran Bew (Hugh), Tom Bennett (Ulf), Tom Taylor (Lord Cregan Stark), Vincent Regan (Ser Rickard Thorne), Abubakar Salim (Alyn of Hull), Gayle Rankin (Alys Rivers), Freddie Fox (Ser Gwayne Hightower) y Simon Russell Beale (Ser Simon Strong). 
Basada en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, Martin es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también es showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis. 
La primera temporada de LA CASA DEL DRAGÓN y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS están disponibles en Max. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad