ASÍ SE VIVIÓ LA PREMIER DE LA PRIMERA PROFECÍA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de abril de 2024

ASÍ SE VIVIÓ LA PREMIER DE LA PRIMERA PROFECÍA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA

 

LA PRECUELA DE LA CLÁSICA FRANQUICIA DE TERROR ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN CINES DESDE EL 4 DE ABRIL 

la-primera-profecia

Los fanáticos del cine de terror vivieron una emocionante experiencia en la premier de LA PRIMERA PROFECÍA que se realizó en simultáneo en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla el pasado martes aumentando así la expectativa de la precuela de la clásica franquicia de cine de terror psicológico que llega a los cines de todo el país el próximo jueves, 4 de abril. 
Teniendo en cuenta que hace casi 50 años que se estrenó LA PROFECÍA, la entrega de la precuela de LA PRIMERA PROFECÍA hace que las expectativas de la audiencia sean altas pues la historia se adentrará en los orígenes del Anticristo, esperando atraer a nuevos fanáticos y honrar a la entrega original. 
la-primera-profecia
la-primera-profecia

La película dirigida por Arkasha Stevenson cuenta con la actuación protagónica de Nell Tiger Free, reconocida por su actuación en Juego de Tronos y en la serie Servant. Junto a ella están los actores Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson, Charles Dance y Bill Nighy. 
LA PROFECÍA es una franquicia de terror que comenzó en 1976. La serie se centra en Damien Thorn, un niño nacido de Satanás y entregado a Robert y Katherine Thorn, antes de ser transmitido de niño a las familias Thorn. Las familias descubren que Damien está destinado a ser el Anticristo y que, ya adulto, intenta hacerse con el control de la empresa Thorn y llegar a la presidencia.
Por su parte en LA PRIMERA PROFECÍA los espectadores podrán conocer los orígenes de la historia donde se resolverán dudas sobre lo que sucedió antes de la llegada de Damien, quién fue su verdadera madre y qué pasó para que el Anticristo cumpliera su destino.
De acuerdo con Jaime Ponce, miembro de la Asociación colombiana de críticos y periodistas de cine, “Son muchas las historias alrededor de Damien y esta película es clave para comprender el universo de La Profecía. El trabajo de ambientación, color, historia y ubicación de los personajes es imprescindible pues conocemos el origen de Damien, es una película que logra impactar a aquellos que en la década de los 70 pudimos vivir esta historia y a la nueva generación de fanáticos”, explica.
Esta es sin duda, una de las franquicias más terroríficas en la historia del cine que cautivó y seguirá cautivando a los entusiastas del terror.
la-primera-profecia

Sinopsis
Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. LA PRIMERA PROFECÍA es protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la Mujer Araña), Ralph Ineson (El hombre del norte), con Charles Dance (Juego de tronos) y Bill Nighy (Living).  
La película de 20th Century Studios es dirigida por Arkasha Stevenson basada en personajes creados por David Seltzer (LA PROFECÍA), con una historia de Ben Jacoby (Bleed) y guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Llamas de venganza). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (La casa oscura), con Tim Smith, Whitney Brown (Rosalina), y Gracie Wheelan como productores ejecutivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad