LANZAMIENTO DEL PODEROSO SHOW DE HOMBRES A LA PLANCHA - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de abril de 2024

LANZAMIENTO DEL PODEROSO SHOW DE HOMBRES A LA PLANCHA

 

¡DESPERTAMOS EMOCIONES ! GRAN LANZAMIENTO DEL PODEROSO SHOW DE HOMBRES A LA PLANCHA

hombres-a-la-plancha-volumen-5

¿Quién no ha cantado a grito herido las inolvidables canciones de plancha de los 80’s y 90’s? Desde el próximo 3 de abril los fanáticos de las mejores canciones de plancha podrán revivir todos los éxitos que marcaron varias generaciones con el inigualable show de Hombres a la Plancha Vol.5, que se presentará en el Royal Center.
Hombres a la plancha cumple 5 años de éxito con más de 500 funciones y 450.000 espectadores que, a lo largo de estos años, ha conquistado a mujeres y hombres convirtiéndose en uno de los shows más aclamados en nuestro país.
El 2024 será un año de una gran celebración que invita al público a vivir con ellos noches de mucha música, baile, sensualidad y alegría, para compartir y revivir todas esas canciones con las que lloramos, cantamos, reímos y disfrutamos, como "No podrás", "Si tu amor no vuelve" y "Amante Bandido", entre otras.
Bajo la dirección musical de Carlos Montaño, Hombres a la Plancha Vol.5, cuenta con la participación de Juan Manuel Medina, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Sebastián Silva y el mismo Carlos Montaño, un elenco que ha acompañado tusas, primeros amores y amores de la vida con su interpretación musical.
Un show que prenderá la fiesta en una noche inolvidable con un recorrido por distintos géneros musicales, siendo la protagonista de la noche la música para planchar que no pasa de moda y que involucrará al público en una narrativa única.
hombres-a-la-plancha-volumen-5

¡¡VEN A RECORDAR ESTAS CANCIONES QUE MARCARON LA HISTORIA DE LA MUSICA!!
Funciones todos los miércoles y jueves 8:30 en el Centro de Eventos Royal Center, Carrera 13 # 66-74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad