El pasado jueves 16 de mayo, se llevó a cabo el evento Hotmart Launch 2024 en Bogotá, un programa de aceleración para creadores de contenido, del que participaron el reconocido creador de economía, Nicolás Abril; Juliana Sánchez, creadora de contenido de gastroenterología, y el célebre chef Nicolás de Zubiría, quien lanzó su nuevo curso en Hotmart en septiembre de 2023.
Esta iniciativa busca apoyar y contribuir a la mejora de la calidad y distribución de los productos digitales. Según Goldman Sachs, la Economía de los Creadores de Contenido mueve más de 250 mil millones de dólares y podrá llegar hasta los 480 mil millones en 2027.
“Las personas pueden vivir de sus pasiones, ya sean cocinar, enseñar a otros a abrir un negocio, entrenar mascotas, aprender un idioma, entre muchos otros. La Economía de los Creadores de Contenido tiene espacio para todos y este tipo de programas y dinámicas ayudan a difundir la importancia de tener un negocio digital propio y convertir seguidores en clientes”, indicó Ramón Mogollón, gerente de desarrollo de mercado para latinoamérica en Hotmart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario