Gracias a su experiencia y estrecha relación con la industria publicitaria, la compañía evoluciona para ofrecer datos en tiempo real y una visión integral del comportamiento del consumidor, a través de una medición completa del consumo audiovisual en múltiples plataformas, sin dejar de reconocer que la televisión lineal sigue siendo un componente clave en los hogares colombianos.
Con más de 35 años de experiencia en Colombia, Kantar IBOPE Media se ha consolidado como una pieza clave en la industria publicitaria, midiendo las audiencias de televisión en tiempo real, analizando el consumidor multimedia y monitoreando la inversión publicitaria en múltiples medios.
La combinación de conocimientos especializados, nuevas tecnologías, un enfoque de single source y alianzas estratégicas con empresas multinacionales ha permitido a Kantar IBOPE Media crear un innovador producto llamado Cross Platform View TM.
"En un entorno cada vez más competitivo y variable, y a medida que el streaming se expande, es crucial para la industria entender el consumo de video en diversas plataformas y dispositivos. Por ello, hemos desarrollado Cross Platform ViewTM, una solución que permite obtener una visión completa del consumo de video a través de plataformas y dispositivos, con la cual podremos comprender el rendimiento de la audiencia en todos los canales, mapear los patrones de consumo de los espectadores de streaming fundamentando la estrategia, conocer el comportamiento de la audiencia, comparar la cuota de televisión lineal con la de plataformas de streaming y analizar el uso de dispositivos como smartphones, tablets y consolas, lo que permite desarrollar estrategias fundamentadas y adaptarse a las tendencias del mercado digital; sin dejar a un lado que lo más importante del visionado y el contenido continúa siendo la televisión lineal”, concluyó Carolina Ibargüen, CEO de Kantar IBOPE Media Colombia y Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario