Buenos Aires, 10 de Octubre de 2014,
FOX International Channels (FIC) Latin America encabeza la lista de finalistas con 25 nominaciones en los
PromaxBDA Latin America Awards 2014, una de las organizaciones
internacionales más importantes en la industria que reconoce la
excelencia en Diseño para Televisión, Producción, Promoción y Marketing,
Multimedia e Internet.
El desarrollo creativo de la totalidad de las piezas nominadas –cuyos ganadores se darán a conocer el
próximo 22 de octubre- estuvo a cargo del equipo de Servicios Creativos de FOX International Channels Latin America y se describen a continuación:
“Campaña de Imagen y Desarrollo de Marca General”: “FX Espectacular”
y “Moviecity Action”.
“Promoción de Programas de Deportes”:
“FOX Sports Bellator”; “FOX Sports Spot Lanzamiento Mundial” y
“FOX Sports Formula 1”
“Spot Promocional de Programa Producción Propia”: “FOX Life Lucky Ladies
Spot” (http://youtu.be/aqjLmj56rLI)
“Promoción de Reality Show”: “FOX Life Lucky Ladies Spot”
“Promoción sin la Utilización de Imágenes Filmadas de la Programación”: “Fox
Sleepy Hollow Zumbi”
“Proyectos Especiales”: “FOX Life Food Truck”; “FOX Sports Todos los colores
contra el racismo” y “FOX Sports Sala del Silencio”.
“Separadores”: “Film Zone Traductor de Películas”
“Promoción On Air de Sitios Web o Aplicaciones”:
“Nat Geo Redes Sociais”
“Apertura de Programa”: “Cumbia Ninja” y “Dos Lunas”
“Animación Promocional”: “FOX Sports Spot Lanzamiento Mundial”
“Diseño y Dirección de Arte: Promoción”: “FOX Life Lucky Ladies Spot” y
“FOX Sports NFL” (http://youtu.be/9RIwwlfmadM)
“Diseño y Dirección de Arte: Campaña de Identidad al Aire”:
“FX Espectacular”.
“Presentación/Video de Marketing – Interno o Externo”: “FOX Creative
Services Reel 2014”
“Diseño de Sonido”: “Nat Geo Histórias Extraordinárias”
“Redacción de Textos Publicitarios”: “FOX Sports NFL”
“Campaña de Imagen General utilizando Medios Múltiples”:
“FOX Sports Spot Lanzamiento Mundial”
“Algo por Nada”: “FOX Sports Bellator”
“Buscar
siempre la creatividad y la innovación es parte vital del ADN de FIC
Latin America. Estamos
muy orgullosos de nuestro equipo, que pone tanta pasión y dedicación en
cada pieza que producimos. Nuestro objetivo es sorprender cada vez más a
los fans de nuestras marcas y reconocimientos como estos nos demuestran
que estamos en el camino correcto”,
expresó André Takeda, VP de Servicios Creativos de FIC Latin America.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario