El estreno se posicionó entre los
programas Top 5 en Colombia y Top 10 en México, al triplicar el promedio del
canal y marcando tendencias redes sociales
en México, Argentina, Colombia y
Venezuela
México, DF. Octubre, 2014.- Una vez más, MTV Latinoamérica logró conectarse de forma inigualable con la audiencia millennial debido
al estreno de los primeros dos episodios de Acapulco Shore el pasado 27
de septiembre. El estreno se posicionó #2 en Colombia y #10 en México contra la
competencia de TV de paga (demo clave 18-24), al impulsar el ranking promedio
del canal 232% y 300%, respectivamente. MTV también aumentó 176% durante su
horario y además, el episodio subsiguiente logró duplicar su audiencia entre
el target clave de 18-24 años. Las expectativas fueron rebasadas en el mundo
digital al generar varios trendingtopics en Twitter en México,
Argentina, Colombia y Venezuela. Acapulco Shore se transmite todos los
sábados a las 10PM por MTV Latinoamérica.
“Acapulco Shore es el
fruto del trabajo de un equipo que quiere ofrecerle a la audiencia un producto
que solo pretende entretener y divertir, que refleja de manera honesta y sin
censura la vida de unos millennials que conviven y se divierten durante
un mes en Acapulco”,comentó Maria Iregui, Gerente de Marca y SVP de
producción y Programación de MTV.
“Parte del éxito de la
franquicia de los Shores es la conversación que genera en las redes sociales y
sabemos que el elenco con su autenticidad única, que vive bajo su lema YOLO
[YouOnly Live Once – Sólo se vive una vez], impulsa el diálogo entre todos los
gustos” dijo
Sean Saylor, Vicepresidente de Marketing y Creativo para Viacom International
Media Networks – The Americas. “Es clave liderar esta interacción para
que el show y nuestra marca se acerquen aún más a los millennials quienes
exigen tener control de esta conversación.” agregó.
Acapulco Shore sigue conquistando Facebook, Twitter
e Instagram, con casi 100,000 seguidores, provocando el diálogo sobre el famoso
reality. Después de su primer estreno, las redes sociales del elenco
incrementaron 40%, además de un crecimiento de 15% de seguidores dentro las
redes sociales de la franquicia. Adicionalmente, cada episodio subido al
micro-sitio del show dentro de mtvla.com logró más de 100 mil reproducciones a
tan sólo horas del estreno.
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